febrero 28, 2024
Noticias Hidalgo Política

Sedeco invita a mipymes a acceder a financiamientos

Sedeco invita a mipymes a acceder a financiamientos

PACHUCA DE SOTO, 21 ENE /LÍNEAS LIBRES/.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE), convoca a micro, pequeñas y medianas empresas en los sectores de industria, comercio y servicios en el estado a participar en la segunda fase de «Hidalgo Confía en Ti».

Este programa cuenta con una bolsa de 4 millones de pesos para otorgar financiamientos que van desde 5 mil hasta 15 mil pesos, con un plazo de 12 meses y uno más de gracia para el reembolso, así como una tasa de interés anual del 12%, sin comisión por apertura ni penalización por pago anticipado.

Carlos Henkel Escorza, titular de la Sedeco, destacó el compromiso de la administración encabezada por el gobernador, Julio Menchaca Salazar, en favor de las mipymes estatales.

“Este financiamiento busca respaldar a empresarios que necesiten recursos para capital de trabajo, inversión en activo fijo e inventarios, con el objetivo de impulsar el crecimiento de su negocio, fortalecer actividades productivas y generar empleo”, detalló el secretario.

La recepción de documentos se realizará del 22 de enero al 2 de febrero en las instalaciones del IHCE, ubicadas en bulevar Felipe Ángeles número 605, colonia Venta Prieta, en Pachuca, Hidalgo, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para más detalles, las personas interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos 771 172 1484, 771 676 0899 y 771 715 9960, al correo electrónico financiamientoempresarial@hidalgo.gob.mx o visitar la página web https://ihce.hidalgo.gob.mx/HidalgoConfiaenTi donde está publicada la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *