febrero 25, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

Detienen a pareja por homicidio de un hombre

Detienen a pareja por homicidio de un hombre

PACHUCA DE SOTO, 21 ENE /LÍNEAS LIBRES/.- Por su probable responsabilidad en el asesinato de un hombre, Oscar “N”, alias “El Toluco”, y Monserrat Berenice “N”, “La Mon”, fueron aprehendidos en Zinacantepec, Estado de México.

Las órdenes de captura fueron cumplimentadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), y la Coordinación Nacional Antisecuestro  y Delitos de Alto Impacto (CONASE).

Las investigaciones permitieron establecer que, en marzo de 2022, los imputados se estacionaron en una carretera del poblado de Buenavista, en Zinacantepec, y bajaron de la cajuela a Mario “N”.

Después habrían golpeado al hombre con un bate hasta provocarle la muerte; luego rociaron su cuerpo con un líquido inflamable y le prendieron fuego.

Las detenciones se realizaron con estricto  apego en la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos. Posteriormente fueron trasladados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *