febrero 21, 2024
Futbol MX Trending

FUERA DE CRUZ AZUL

Continúan las bajas en el equipo cementero

La Máquina celeste se ha tomando en serio la cuestión de un cambio, un ejemplo de ellos son los fichajes ya confirmados por parte de la directiva, pero también otra parte han sido las bajas oficiales que a tenido a tenido el club, desde jugadores con pocos minutos como Jaiber Jiménez hasta un referente como Julio Cesar Domínguez.

El día de hoy, el club de la Noria a través de un video publicado en sus redes sociales, anuncio de manera oficial la salida del mediocampista mexicano Rafael Baca, jugador que llego con los cementeros en el año de 2014 proveniente del San José Earthquakes. » Casi 10 años portando estos colores y hoy toca decir adiós. Gracias por todo este tiempo vistiendo la playera de La Máquina. Deseamos que tus futuros proyectos sean exitosos. ¡Muchas gracias, Rafa! » son las palabras que incluye la publicación del video.

El futbolista de 33 años consiguió un título de Liga Mx, un campeón de campeones, una Copa Mx, una Leagues Cup, Copa Sky, Copa GNP Seguros y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Rafael Baca fue parte del plantel que consiguió la 9na
Campeón de campeones