mayo 22, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Ningún improvisado en equipo de Olvera Ruiz

Ningún improvisado en equipo de Olvera Ruiz

IMPULSO EN CAMPAÑA

Alberto Quintana Codallos

El candidato a la diputación federal por el sexto distrito de Pachuca de la alianza “Fuerza y Corazón Por México”, del PRI, PAN y PRD, Francisco Olvera Ruiz, presentó al equipo de campaña que lo apoyará durante los recorridos y reuniones a realizar en los próximos tres meses.

Destacó que afortunadamente no hay improvisados en su equipo de campaña, y eso es una ventaja, por lo cual aprovecharán las actividades para recuperar cuadros, seccionales y municipios.

Olvera Ruiz puntualizó que recuperarán a la gente que no fue atendida, representando la oportunidad de invitar los jóvenes para que sumen e integren a la campaña y conozcan el trabajo en las actividades proselitistas.

El compromiso es dejar en sus manos en los próximos años al partido político y la lucha por el bien de México y del estado, sobre todo ser la primera fuerza política.

Detalló que su equipo de campaña lo conforman: como coordinador general de campaña, Roberto Pedraza; vicecoordinador de Campaña, Rigo Valencia; coordinador Pachuca, Daniel Barrera; coordinador Municipios Foráneos, Miguel Romero; Brigadas, Herbert Morales, Gestión; y Programa TÚ MERECES MÁS, Fernando Quezada.

El coordinador Cuarto Guerra y Estrategias Políticas, Hermilo Bravo; coordinador de Finanzas, Paulino Salazar; en la Coordinación de Medios y Comunicación, Mariana Meza y Tomas Cano Montufar; coordinador de Redes y Contenidos Digitales, Roberto Leaños; coordinador Electoral, Gerardo Tavera; Defensa del voto y equipo de abogados, Carlos Magaña.

El Enlace PAN y PRD, Salvador Elguero; coordinador de Sociedad Civil, Alfredo Bejos; coordinador de Empresarios, José Pablo Maauad; coordinador de Grupos Religiosos, Pedro Segovia; coordinador de Estrategia Mujeres y Familia, Guadalupe Romero; coordinador de Giras y Logística, Noel Espinoza y Fernando Ramiro Trejo; y coordinador de Jóvenes, Manuel Lamadrid.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *