julio 19, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Sociedad

Hoy se presentan Los Diferentes y Los Tecolines

Hoy se presentan Los Diferentes y Los Tecolines

NOCHES BOHEMIAS

En la segunda edición del año, de las tradicionales Noches Bohemias en la velaría del jardín de La Floresta, se presentarán “Los Diferentes” y “Los Tecolines”.

Desde que comenzó la actual administración municipal de Tulancingo, a cargo del alcalde Jorge Márquez Alvarado, se realiza esta actividad con gran éxito.

De nuevo hoy 26 de enero, a partir de las siete de la noche se podrá disfrutar de la música de los exponentes más importantes del género romántico, tanto a nivel nacional como internacional.

Cabe mencionar, que este escenario se ha convertido en uno de los favoritos de los tulancinguenses, y un escaparáte, para los exponentes de este tipo de música.

Para esta ocasión serán: “Los Diferentes”, originarios de la entidad, quienes abran el programa con su peculiar estilo de interpretar.

El plato fuerte lo conforman “Los Tecolines”, que pondrán la nota romántica en el primer cuadro de la ciudad, cantando melodías que han hecho época a través de los años.

Conocidos como un trío fundado por Antonio Velázquez, prosiguen con un legado musical interpretando éxitos como: “Toda una vida”, “Cerezo Rosa” y “Desesperadamente”, entre muchos otros. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *