febrero 25, 2024
Deportes Futbol MX Trending

Empate en la semifinal del ‘Clásico Regio’

Se vivió la primera semifinal de del CL23 con Tigres que recibió a Rayados en la edición 130 del clásico regio, un partido con pocas emociones que finalizó en empate aun gol y que de momento pone a Rayados en la gran final.

Pocas acciones de gol y muchas tarjetas amarillas (7 en total), así se vivió el clásico regio, un clásico que en palabras de Diego Laínez, despierta pasiones como pocos en el mundo., falta que despierte los goles, porque eso es lo que busca la afición.

Minuto 34 y la «pandilla se adelantaba en el marcador con gol de Maxi Meza, un gol de tiro libre que despertó la polémica de si había entrado o no completamente el balón a la portería, tema que para el VAR y para la mayoría de nosotros, ese balón rebasó la línea de meta y definitivamente fue un gol valido.

Vendría la parte complementaria con varios cambios en el once de Tigres, Siboldi modificó para buscar el gol del empate en los primeros minutos y así fue, Sebastián Córdova igualaba la pizarra al minuto 49 con un remate dentro del área que hacía explotar el volcán.

Al minuto 62 Córdova se hacía presente otra vez para poner el segundo, sin embargo, el VAR revisó la acción y determinó que el jugador estaba en fuera de lugar. Una pena para Córdova y Vigón que habían celebrado el gol con un beso para hacer notar que el ambiente en el vestidor no está para nada mal.

En los minutos restantes del partido hubo varias llegadas a portería por parte de ambos equipos, sin embargo, no pudieron concretar para irse arribar en el marcador.

El empate pone momentáneamente a Rayados en la final ya que recordemos que se toma en cuenta la posición en la tabla. Tigres desde luego irá a buscar la victoria al «gigante de acero», Rayados por su parte le sigue bastando con un marcador igualado.

Siboldi mencionó en conferencia de prensa que espera sea un partido similar al juego de ida y resaltó la importancia de tener control del partido y manejar el tiempo y el ritmo, sabe que su equipo llegará con mas necesidad que el equipo local, es cierto, Rayados tiene presión por estar en casa, pero insistimos, un empate es suficiente para estar la final.

Por otro lado, Siboldi también mencionó que espera contar con Samir Caetano para el partido de vuelta, dijo que el central ah evolucionado muy bien y espera sumarlo a la convocatoria, además, otro de los que seguramente si va a estar es Fernando Gorriaran, el mediocampista tuvo 10 minutos de juego en el partido de ida así que podríamos verlo con más participación, o en una de esas, deciden mandarlo de titular.