mayo 26, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

El principal eje de trabajo  será la Educación: Rubio

El principal eje de trabajo  será la Educación: Rubio

-Abrir oportunidades de progreso para que los jóvenes no caigan en delincuencia o adicciones.

TEPEAPULCO

Staff Crónica Hidalgo

Mirna Rubio Sánchez dijo que su principal eje de trabajo como diputada federal será la educación, pues cuando un pueblo está educado se abren oportunidades de progreso y se evita que los jóvenes caigan en la delincuencia y las adicciones.

Durante una entrevista de radio en el noticiero Enlace, que se transmite por la estación NQ, la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito VII Tepeapulco prometió que desde su trinchera contribuirá a que las y los alumnos de todos los niveles tengan mejores condiciones para realizar sus estudios.

Además, indicó, una vez que gane la elección del 2 de junio apoyará la llamada Nueva Escuela Mexicana y los libros de texto gratuitos, pues “nos queda claro que la educación es la llave que abre la puerta a la transformación y también al progreso de los pueblos”.

En una recapitulación de lo que ha sido su campaña, resaltó que en poco más de un mes de actividad ha recorrido ya los 10 municipios que pertenecen al distrito VII, desde la región del Altiplano hasta Tizayuca.

“Y la verdad es que la gente nos ha recibido muy bien. Obviamente hay inquietudes, ellos también buscan una mejor preparación para sus hijos, que tengamos mayor presupuesto para seguridad”, comentó la abanderada de la Cuarta Transformación.

Mirna Rubio destacó que la gente está contenta debido a que Hidalgo ya tiene un gobierno transformador.

“Sin embargo, ellos quieren ir por más. Nunca es suficiente para un ciudadano y esa es la labor que pretendo llevar al Congreso, presentar iniciativas y etiquetar presupuesto para que los hidalguenses vivan de una mejor manera”.

Durante la charla periodística, la candidata se definió como una mujer comprometida, de palabra, “con mucha memoria y mucho trabajo”.

“Soy hija, hermana mayor, somos tres mujeres; tengo dos hijitas, una de siete y otra de 14 años. Es tiempo de mujeres, pero con hombres solidarios. Soy una mujer casada y comprometida con la gestión social, siempre buscando apoyar a los chicos desde la infancia. Y bueno, en mi tema soy maestra de secundaria técnica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *