mayo 22, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Piden atacar el efecto cucaracha

Piden atacar el efecto cucaracha

EN TULIPANES

Urgen vecinos del fraccionamiento Tulipanes a aspirantes a diputados locales intervengan para combatir la informalidad, ante el efecto “cucaracha” proveniente de Pachuca.

Señalaron que, para los residentes de esta zona de Mineral de la Reforma, resulta complicado lidiar diariamente con la informalidad que afirman, incrementó en la zona a partir del traslado de muchos de ellos de Pachuca hacia este municipio.

Señalaron que el número de vendedores en las calles rebasa por mucho lo que en cualquier municipio se puede tolerar, ya que todos los fraccionamientos ubicados en la zona se encuentran plagados de vendedores ambulantes.

Expusieron que el municipio no atiende con responsabilidad esta situación que conlleva el crecimiento acelerado de la informalidad, de la misma forma que resulta indiferente para quienes representan al municipio desde el Congreso del Estado.

Opinaron que hasta el momento no existe un trabajo legislativo por medio del cual se intervenga para la regulación del ambulantaje, ya que han heredado toda esa responsabilidad al ámbito municipal. (Milton Cortés Gutiérrez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *