julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Mejor preparación para niños, niñas y jóvenes

Mejor preparación para niños, niñas y jóvenes

ALHELY MEDINA

En gira por Zimapán, la aspirante a la diputación local por el distrito I, Alhely Medina, se comprometió a legislar en favor de una mejor preparación para niños, niñas y jóvenes, ya que “sin educación no hay transformación”, manifestó.

La candidata de Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo confió en que ganará porque cuenta con el respaldo de la gente en su distrito.

Estuvo acompañada por Sergio Hernández Hernández, líder de Nueva Alianza Hidalgo, quien señaló que cada persona puede convertirse en profesionista con los elementos básicos para su preparación académica.

“Ese joven tendrá acceso a más oportunidades en el futuro con los apoyos adecuados como propone la candidata a la diputación local”, externó el dirigente.

Alhely Medina manifestó que es “tiempo de las mujeres”, por lo que pidió a todos sumarse a sus propuestas de campaña.

En su oportunidad, Bertha Miranda Miranda, líder del Movimiento de Mujeres Feministas y de Izquierda de Hidalgo, celebró que existan más espacios para la participación política.

“Por vez primera vemos a mujeres en acción, mujeres en territorio que se les había negado la oportunidad de ocupar estos cargos, y es así que desde la máxima tribuna del país hasta la comunidad más lejana llega la Cuarta Transformación con mujeres valientes”. (Staff Crónica Hidalgo)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *