mayo 26, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Sociedad

Bioparque, opción para celebrar el Día del Niño

Bioparque, opción para celebrar el Día del Niño

FIESTA

El estado de Hidalgo cuenta con diversos lugares en los que niñas, niños y adolescentes podrán divertirse el próximo 30 de abril.

Uno de estos lugares es el Bioparque de Convivencia, ubicado en el corazón de la capital hidalguense, en donde se pueden realizar diversas actividades al aire libre, conocer algunos ejemplares de especies animales, pero sobre todo, pasar un momento agradable en familia.

En este sitio de amplia tradición para los más pequeños de la familia, es posible pasear en bicicleta, tomar un refrigerio o descansar bajo la sombra de los árboles, pero también tomar una visita guiada para conocer la historia de los tigres, leones y jaguares, monos, cacatúas y loros, entre otros animales con los que cuenta el parque.

En la actualidad, el parque ha pasado de ser un zoológico a una unidad de rehabilitación donde se reciben animales rescatados, se les proporcionan cuidados y se les acompaña en un proceso de recuperación, para su posterior liberación en su hábitat natural.

Los recorridos, a cargo de guías especializados que provienen del mismo parque, son de martes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas, y los fines de semana de 10:00 a 16:00 horas, con una duración de 40 minutos, aproximadamente. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *