mayo 22, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Voltea Mercado Libre a Hidalgo por ventajas

Voltea Mercado Libre a Hidalgo por ventajas

Es la empresa líder en comercio electrónico de América Latina y hoy más de 414 mil familias reciben su principal ingreso a través de la actividad

DESARROLLO ECONÓMICO

Staff Crónica Hidalgo

El Gobierno de Hidalgo continúa generando acciones para atraer la atención de empresas de talla global a fin de que conozcan las ventajas del estado para enfocar sus en él sus inversiones.

El crecimiento social y económico del estado sigue siendo prioridad para el gobierno estatal, por eso, implementa actividades de alto impacto para dinamizar ambos entornos vía el acercamiento con grandes empresas.

En ese contexto, luego de una fructífera reunión de trabajo entre las autoridades del Gobierno del Estado de Hidalgo y directivos del gigante del comercio electrónico Mercado Libre, destacaron las ventajas logísticas y competitivas que ofrece Hidalgo para sus proyectos.

Mercado Libre es la empresa líder en comercio electrónico de América Latina y hoy más de 414 mil familias reciben su principal ingreso a través de la actividad que realiza en este marketplace.

Además, cuenta actualmente con más de 90 puntos logísticos en el país y con los que optimiza el proceso de distribución y entrega de miles y miles de paquetes en toda la República Mexicana.

Recientemente, Mercado Libre anunció una inversión de 2450 millones de dólares para México este 2024, que, entre otros puntos, se destinará a seguir creciendo su operación logística en distintos puntos del país.

“El ecosistema de Mercado Libre transforma la vida de millones de personas a través de la democratización del comercio y los servicios financieros y los 12,000 colaboradores que formamos parte de la compañía en México, nos sentimos muy orgullosos de impactar positivamente la vida de tantas familias en el país”, señaló Alehira Orozco, directora de Relaciones con gobierno de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *