febrero 28, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Siguen diferencias por elección de delegados

Siguen diferencias por elección de delegados

EN EL FITZHI

Una nueva controversia se generó en una elección de delegados en el municipio de Ixmiquilpan, en esta ocasión en el barrio de El Fitzhi, donde el Comité Electoral dio a conocer que serán sancionadas las planillas contendientes si violan los acuerdos establecidos.

De acuerdo con la convocatoria, desde el pasado 21 de enero se abrió la ventanilla para el registro de planillas interesadas en contender por la delegación de este barrio, anotándose tres planillas, las cuales fueron evaluadas para ver su viabilidad.

Entre estas planillas, las cuales están conformadas por cuatro personas, se encontraban la Morada encabezada por Salvador Martínez Hernández, la Planilla Roja representada por Sergio Corona Licona y la planilla Blanca de Juan Antonio Muñoz López.

Durante este proceso se registraron algunas inconformidades, por lo que el Comité de Elecciones tuvo que intervenir y a través de un comunicado informó “Derivado de algunas irregularidades en las que han caído las Planillas contendientes a la Delegación Municipal, el Comité Electoral sancionará mediante los siguientes acuerdos”. (Hugo Cardón Martínez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *