febrero 25, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Sigue Hidalgo Confía en Ti, dirigido a Mipymes 

Sigue Hidalgo Confía en Ti, dirigido a Mipymes 

SEDECO

El Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a las micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en obtener financiamiento, a participar en el programa “Hidalgo Confía en Ti”.

Es un esquema diseñado para impulsar el desarrollo y crecimiento de emprendedores, brindándoles la oportunidad de acceder a recursos financieros bajo condiciones favorables.

Los interesados pueden registrar su solicitud de crédito de manera digital a través de la plataforma: https://ihce.hidalgo.gob.mx/ o https://encargo.bpmservicio.com.mx/

De igual forma, se ofrece la opción de registro físico en las oficinas del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE) ubicadas en bulevar Felipe Ángeles número 605, colonia Venta Prieta, Pachuca, Hidalgo. 

Para participar es esencial contar con: solicitud de crédito, reseña del negocio, identificación oficial, fotografía del negocio, acta de nacimiento, estado de cuenta con CLABE, comprobante de domicilio, reporte de buró de crédito, y constancia de situación fiscal.

Este programa busca apoyar a emprendedores locales, brindándoles la oportunidad de acceder a financiamiento con condiciones favorables para el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

El techo financiero de esta convocatoria es de 4 millones de pesos, mientras que los montos de los créditos a otorgarse van de los 5 mil y hasta los 15 mil pesos, con una tasa de interés del 1% mensual, y un plazo de 12 meses y un mes de gracia. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *