febrero 25, 2024
Noticias Hidalgo

Selección Mexicana Sub-23 venció a Francia y jugará la final del torneo Maurice Revello.

La Selección Mexicana Sub-23 eliminó a Francia en la tanda de penales y se coloca en la final del torneo Maurice Revello en donde enfrentará a Panamá.

Un partido al que el combinado tricolor llegaba con sed de revancha luego de que en la edición pasada del torneo los franceses los eliminaron justamente en la misma instancia de semifinales por un marcador de 4-1.

Al minuto 30 Ángel Robles ponía el primero para México, pero tan solo nueve minutos más tarde vendría Eliesse Ben para poner el empate a favor de Francia.

Ya en la parte complementaria Uziel García ponía el 2-1 para México al 48′, sin embargo, otra vez vendría la pronta respuesta de los franceses que en tres minutos ponían el marcador en condiciones similares con gol de Mathys Tel.

Tras 90 minutos de juego, el partido tuvo que definirse por la vía de los penales, ahí es donde vendría la pesadilla para Francia que terminó fallando dos cobros y México que solo falló uno, se quedaría con el boleto a la gran final.

Esta es la tercera ocasión que el Tri juega la final de este torneo, en 2012 terminó siendo campeón, mientras que en 2018 finalizó como subcampeón.

El partido de la final se jugará el próximo domingo 18 de Junio ante Panamá en punto de las 10:00 am, hora del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *