mayo 22, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Seguridad en colonias, prioridad para Andrés Velázquez Vázquez

Seguridad en colonias, prioridad para Andrés Velázquez Vázquez

Recorre la Rojo Lugo, candidato a la diputación local por el distrito XIII Pachuca

Staff Crónica Hidalgo

Durante visita a la colonia Rojo Lugo, el candidato de Morena a la diputación local por el distrito XIII Pachuca, Andrés Velázquez Vázquez, dijo que en esta zona de la capital hidalguense la seguridad es un tema prioritario, como en el resto de los sectores que ha visitado esta semana.

“Yo volveré a platicar con ustedes, pero no sólo a eso, sino a dar muestra de los resultados sobre las problemáticas que les aquejan”, señaló el aspirante ante personas convocadas por el delegado de la colonia, Arturo Arista.

El abanderado morenista se comprometió a continuar con la transformación en los sitios que adolecen de lo básico, porque los habitantes de Pachuca y de todo Hidalgo merecen vivir mejor.

“Mi padre inició esta colonia, puso los postes de luz, colocó infraestructura, por lo que le pedimos su intervención para contar con alumbrado para seguridad de las familias y continuar con las acciones de los que llegaron antes”, expresó una de las presentes. Aseveró que los vecinos confían en que Andrés Velázquez cumplirá sus compromisos una vez que sea electo diputado local.

Las y los presentes también pidieron el apoyo del candidato para que las “combis” amplíen sus horarios de ruta, toda vez que dejan de brindar el servicio de transporte por las tardes y los domingos, cuando ninguna de ellas llega a las colonias Guadalupe y Rojo Lugo.

En el tema de salud bucal, el aspirante de la 4T recordó que recientemente estuvo presente en un congreso internacional sobre el tema, por lo que ya prepara algunas iniciativas para presentarlas ante el pleno del Congreso de Hidalgo si el voto le favorece el próximo 2 de junio.

A través de sus propuestas legislativas, dijo, se impulsará la atención gratuita en beneficio de todas las personas, pero en especial de menores de edad y adultos mayores.

“Sabemos que ya se han presentado iniciativas en los congresos federal y el estatal y estamos proyectando algunos puntos en la lógica del presidente de México, de nuestra candidata Claudia Sheinbaum y del titular del Poder Ejecutivo estatal de apoyar a quienes menos tienen”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *