febrero 25, 2024
Noticias Hidalgo

Se queda sin Diputados Locales PRI en Hidalgo

  En una sorpresiva decisión, los 8 diputados locales del Partido Revolucionario Institucional(PRI) en Hidalgo, han decidido declararse independientes, lo que deja al PRI sin representación en la Cámara de Diputados local.

Esta decisión ha sido tomada debido a las distintas problemáticas que han afectado al partido en los últimos años, como la corrupción y la falta de transparencia en su gestión. Los diputados declararon que esta medida busca "hacer a un lado los intereses partidistas y trabajar en beneficio de la ciudadanía".

Los legisladores han enfatizado que seguirán trabajando por la agenda que han venido impulsando, la cual incluye temas como la seguridad y el desarrollo económico de la región, así como la protección y bienestar de los ciudadanos del estado.

El líder estatal del PRI, quien hasta el momento no sigue sin manifestar su postura al respecto.

Con esta decisión, el PRI pierde su presencia en la Cámara de Diputados, lo que representa un duro golpe para el partido, pero también abre una oportunidad para que las voces independientes tomen la delantera en el desarrollo de políticas públicas en Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *