mayo 26, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Respaldar propuesta de Xóchitl

Respaldar propuesta de Xóchitl

ROMERO

La unión hace la fuerza, Isidro Romero, candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, junto con Carolina Viggiano, Francisco Olvera y Arturo Rivera recorrieron el mercado de la Aquiles Serdán de la capital, candidatos que fueron recibidos con gran entusiasmo de los comerciantes.

Entre locatarios, el aspirante al Senado, Romero Alcántara dijo que siempre trabajará para hacer una legislación que contribuya a los hidalguenses, por lo que respaldará la propuesta de la candidata a presidenta de México, Xóchitl Gálvez, de generar estándares que homologuen la implementación de trámites digitales para la mejora regulatoria y la creación de un gobierno digital.

Con la experiencia que lo caracteriza de escuchar a su gente, Isidro Romero afirmó a los comerciantes que el contar con un gobierno digital, “servirá para que los trámites no sean tan engorrosos y sean hechos a la mayor brevedad posible, siempre en un marco estricto de la ley”.

Isidro Romero, candidato al Senado, junto con Carolina Viggiano, candidata al Senado, Francisco Olvera, candidato a diputado federal por el distrito VI, Arturo Rivera Cruz, candidato a diputado local por el distrito 13, saludaron a cada uno de los locatarios de dicho mercado para reiterar el compromiso que tienen con los hidalguenses y de trabajar por un Hidalgo sin miedo y más fuerte.

Codo a codo, los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México llevaron a cabo un recorrido en el que afirmaron que unidos recuperarán la gobernabilidad, la confianza, la seguridad y el bienestar que Hidalgo y México se merecen.

Sin descanso, Isidro Romero también recorrió el tianguis de Villas de Pachuca, en donde llevó a cabo conversaciones cercanas y significativas con los comerciantes locales, quienes expresaron sus inquietudes

“Tengan la confianza y certeza que unidos hacemos la fuerza que necesitamos para construir un futuro próspero para todos los habitantes de nuestra bella entidad”, afirmó el candidato al Senado, Romero Alcántara. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *