mayo 22, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Respaldan labores de asistencia y altruismo

Respaldan labores de asistencia y altruismo

SEPH

Recursos por cerca de los 7 millones de pesos (mdp) fueron recaudados a través del sistema educativo estatal, para apoyar labores de asistencia social y altruismo, durante 2023.

El año pasado, la dependencia entregó, por medio de donaciones, 2 millones 492 mil pesos, para las campañas “Boteo Teletón” y “Alcancía Digital”, monto que logró superar la meta de años anteriores. 

Respecto a las aportaciones destinadas para apoyar a la Cruz Roja en Hidalgo, la SEPH recaudó 4 millones 486 mil pesos, gracias a la respuesta del sector educativo estatal. 

Cabe destacar que la Unidad de Promoción Voluntaria de la SEPH, es la instancia encargada de generar la vinculación con otras instituciones y realiza este trabajo coordinado. Además, se encarga de colaborar con los voluntariados del gobierno estatal y del Sistema DIF Hidalgo, así como con diferentes asociaciones, fundaciones e instituciones, con quienes ha trabajado de manera articulada, altruista y comprometida, en beneficio del desarrollo social del estado. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *