mayo 26, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Lanzan convocatorias para emprendimientos

Lanzan convocatorias para emprendimientos

INHJUVE

Motivar a las juventudes de Hidalgo para que se desenvuelvan en los ámbitos tanto del emprendimiento como del desarrollo social y humano es uno de los ejes de trabajo del Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve), por ello, reitera la invitación a participar en sus convocatorias, mismas que impulsan económicamente al sector. 

El director general del Instituto, Ricardo Olvera Molina, comentó que se busca fortalecer a las y los jóvenes de Hidalgo para que sean agentes de cambio inmediato, porque son las generaciones del ahora, y si se trabaja con ellas, si se les capacita y orienta, podemos consolidar un mejor estado.

La primera convocatoria se llama “Trasformando Emprendedores”, dirigida a personas de entre 18 a 29 años que residan en la entidad y tengan iniciativas empresariales en marcha con vías a consolidarse o que requieran fortalecer sus micro, pequeñas o medianas empresas. Se otorgará un apoyo económico de 20 mil pesos para impulsar sus proyectos. Esta convocatoria estará abierta hasta el 29 de febrero.

La segunda es “Transformando a través del Talento”, y cierra el 20 de febrero. Esta iniciativa busca apoyar a jóvenes en la realización de actividades de capacitación relacionadas con su enfoque profesional, técnico u ocupacional, a fin de que, a través de ellas, hagan una diferencia en su comunidad. Las personas beneficiadas recibirán 4 mil pesos.

Quienes deseen participar en estas convocatorias pueden consultar las bases en las redes sociales del Inhjuve o en el sitio https://juventud.hidalgo.gob.mx/Convocatorias. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *