mayo 26, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Recuperemos la identidad de las colonias de Pachuca

Recuperemos la identidad de las colonias de Pachuca

ANDRÉS VELÁZQUEZ

“Para que los negocios florezcan se debe atender lo prioritario, como los servicios básicos”, expresó Andrés Velázquez Vázquez, candidato de Morena a diputado local por el distrito XIII.

Ante vecinos y vecinas de las colonias Unión Popular y Cuauhtémoc, el abanderado de Sigamos Haciendo Historia recordó que una etapa de su vida la vivió en esta localidad, donde entabló amistad con varias personas.

En su recorrido, el candidato expresó emoción al saludar a sus amigos y les externó que trabajará de forma conjunta para recuperar los espacios deportivos, mismos que ahora se observan en abandono, con pintas, sin lámparas, dejando a los jóvenes sin un sitio para el sano esparcimiento.

“Las familias, los niños y los jóvenes deben contar con espacios seguros, para recuperar nuestras colonias, nuestra identidad, nuestra ciudad”, aseveró el aspirante ante comerciantes, quienes tienen hasta más de tres décadas laborando.

La delegada de Unión Popular, María de la Piedad Mendoza Díaz, mencionó que en la zona habitan más de cien familias y una de las peticiones es que las rutas que suben a la colonia amplíen sus horarios de servicio para cubrir a las personas que trabajan o estudian hasta tarde.

“Hay sólo dos rutas, en fines de semana sólo otorga servicio una de ellas; solicitamos a nuestro candidato su apoyo, porque él es de casa y sabemos que va a regresar como diputado local”, comentó.

Andrés Velázquez manifestó a los habitantes de la calle Buenavista que es necesario buscar soluciones prácticas, pero siempre en pro de la regularización de los comercios, del trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno, para así obtener resultados a largo plazo. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *