febrero 28, 2024
Noticias Hidalgo

Podio para Checo: el mexicano termina segundo en el GP de Bélgica.

El piloto mexicano retoma el buen ritmo en esta temporada y obtiene un gran resultado subiéndose al podio en la última carrera antes del descaso de verano.

El de Jalisco volvió a salir desde la primera fila luego de 5 carreras en las que su rendimiento estuvo en un nivel muy bajo, salvo la carrera pasada en Hungría, en donde obtuvo el tercer lugar.

Ahora en el circuito de Spa-Francorchamps, Checo fue al ataque desde la vuelta 1 y de inmediato logró pasar a Leclerc que había salido en la pole position.

Logró mantener la primera posición hasta la vuelta 17, después de que su compañero Máx lo rebasara con un gran ritmo de carrera tras salir desde la sexta posición.

Ya con el 1-2 por parte de los pilotos de Red Bull, el resto de la carrera fue dominado ampliamente por dicha escudería, hasta completar las 44 vueltas que marca el circuito.

Un segundo lugar que le da 18 puntos a Checo Pérez para seguir sumando en el campeonato de pilotos, y que además, lo vuelve a colocar dentro los primeros lugares, dentro de un nivel competitivo.

Ahora vendrá el descanso de verano, con lo que se marca prácticamente la mitad de la temporada. La actividad se retomará del 25 al 27 de agosto con el GP de Los Países Bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *