mayo 26, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

PAN abre sus puertas a inconformes de Morena

PAN abre sus puertas a inconformes de Morena

-Candidatos se comprometen a defender el agua e intereses de Hidalgo

Afirmó el candidato a diputado federal por representación proporcional de Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, que las puertas del partido “albiazul” están abiertas para los militantes, simpatizantes o aspirantes inconformes con la designación de candidatos por parte de Morena, tras exhibirse el “cochinero” en sus procesos internos y que dejó descontentos a sus seguidores.

“Las puertas están abiertas para todos los ciudadanos, no conocemos otra forma de ganar que no sea sumando, hoy invitamos a todos los que se quedaron fuera de los procesos en Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista (PVEM), que en el PAN tienen las puertas abiertas, lo hemos dicho desde el principio, que íbamos a ser partido de puertas abiertas, pueden ver a los candidatos, la mayoría no tiene activismo permanente o vigente dentro del PAN, pero tienen una coincidencia con lo que busca el PAN”.

En conferencia de prensa para presentar a los candidatos a diputados locales, entre ellos algunos perfiles que aspiraban por el partido “guinda”, el exdirigente calificó como un “cochinero” lo que ocurrió en la designación de ungidos e incluso los trascendidos de presunta venta de candidaturas e imposiciones.

“Les decimos a los hidalguenses, todos son bienvenidos y les hacemos la invitación expresa y abierta a quienes los trataron mal, a quienes les cobraron y no les cumplieron, aquí les daremos la bienvenida a todo mundo”.

Confió en que la oposición obtendrá el triunfo en varios distritos y municipios derivado de la división que hubo en el partido oficial y que la realidad del país e Hidalgo en cuanto a la inseguridad, la situación de económica y social incidirán en la decisión de la población el próximo 2 de junio.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Claudia Lilia Luna Islas, refirió que los candidatos a diputados locales “albiazules”, en caso de ganar en las urnas, serán una oposición constructiva, que respalde proyectos positivos y señalarán aquello que signifiquen acciones negativas hacia la población hidalguenses, por ejemplo, la defensa del agua.

“Seremos una oposición que construye, no que destruye, lo que se esté haciendo bien lo vamos a apoyar, lo que se esté haciendo mal, se va a señalar, pero seremos una oposición propositiva y lo que señalen se propondrá una solución, pero no seremos una legislatura a modo, no seremos una legislatura que pase sin pena ni gloria, creo que se vera la diferencia porque hay hombres y mujeres con experiencia, juventud y harán la gran diferencia para Hidalgo y no queden como hasta ahorita, en el limbo, estancados”. (Rosa Gabriela Porter Velázquez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *