junio 19, 2024
Noticias Hidalgo

McLaren presentó el diseño de su monoplaza para los grandes premios de Singapur y Japón.

Un diseño con cambios en la combinación de los colores de McLaren, dándole más realce al color negro sobre el clásico color papaya.

Este miércoles 13 de septiembre la escudería británica en colaboración con la empresa de tecnología Web3 OKX, quien es su socio mayor, presentaron el diseño de edición limitada del MCL60 que lleva por nombre «modo sigiloso» y que será utilizado durante el GP de Singapur y el GP de Japón.

El diseño y decoración es una representación del trabajo en conjunto que hacen las dos marcas para buscar la excelencia y adoptar el cambio y la innovación.

Imagen obtenida del sitio oficial de McLaren.

Al evento acudieron tanto los dos pilotos de la escudería, Oscar Piastri y Lando Norris, como el director ejecutivo de asociaciones y aceleradores de McLaren, Matt Dennington, así como el director de marketing de OKX, Haider Rafique, quien habló sobre los principios que inspiraron a la creación de este diseño.

«El éxito en la pista, y en el mundo Web3, sólo es posible a través del trabajo en equipo, la creatividad y la innovación. Stealth Mode está inspirado en estos principios comunes. También es una manera de celebrar el regreso de la F1 a la región de Asia Pacífico, que «Es el epicentro de Web3 en muchos sentidos. Cuando el modo Stealth llegue a la pista este fin de semana, deseamos la mejor de las suertes a Lando y Oscar en lo que esperamos sea un MCL60 con un gran rendimiento».

Haider Rafique, Director de Marketing de OKX.

Se anunció además, que habrá una camiseta de edición limitada disponible en la tienda oficial de McLaren y en un sorteo limitado para los asistentes a Token2049, la conferencia Web3 que se llevará a cabo en Singapur antes de la carrera.

Y por último, OKX albergará una zona de fanáticos con temática de McLaren, OKX Race Club, la cual contará con un auto de exhibición en modo sigiloso, simuladores de carreras, premios e invitados especiales. Esta zona estará disponible del 14 al 17 de septiembre y en su inauguración contará con la presencia de Lando Norris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *