mayo 20, 2024
Tizayuca

Matan a chofer de transporte público en Tizayuca

En el municipio de Tizayuca, en el antiguo camino a San Bartolo, se suscitó un violento episodio en el que un operador de una unidad de transporte fue baleado por un individuo que iba a bordo de una motocicleta Itálika color negra.

La unidad de transporte mostró alrededor de 9 impactos de bala calibre 38 del lado del conductor, dicho ataque se atribuye al cobro de piso por parte de grupos de delincuencia organizada.

El lugar de los hechos fue acordonado de inmediato y se presentaron los elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, bomberos, Protección Civil, personal de la PGJ y los representantes del transporte de Tizayuca. Este incidente representa un grave problema de inseguridad que requiere una profunda investigación y la intervención de las autoridades correspondientes.

El ataque al chofer se registra a escasas horas de que las autoridades habían logrado convencer a los transportistas de continuar prestando su servicio pese a las extorsiones y ataques que sufren de grupos criminales de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *