mayo 26, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Localizan un cadáver con signos de tortura en Tandhe

Localizan un cadáver con signos de tortura en Tandhe

-El cuerpo sin vida era de un masculino que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul claro y zapatos color negro

CHILCUAUTLA

Hugo Cardón Martínez

El pasado martes por la tarde se reportó el cuerpo sin vida de una persona en la comunidad de El Tandhe perteneciente al municipio de Chilcuautla, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y de Seguridad Pública.

Pobladores de la comunidad de El Tandhe, reportaron el hallazgo de un cadáver flotando interior de una zanja aguas negras, el cual se menciona, presentaba signos de tortura en el cuerpo, por lo cual, solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

El reporte movilizó a la policía local, quien acordonó el lugar, mientras que llegó al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias de ley e integrar una carpeta de investigación.

Se menciona que el cuerpo sin vida era de un masculino que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul claro y zapatos color negro, asimismo no se le encontró alguna identificación, por lo que encontraba en calidad de desconocido.

En Chilcuautla se han registrado casos similares, no obstante, en lo que va de este año, ha sido el primer reporte que se tienen de este tipo, por lo que ha sido considerado por las autoridades un tema aislado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *