febrero 28, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Localizan a recién nacido sustraído en Pachuca

Localizan a recién nacido sustraído en Pachuca

-Hasta el cierre de esta edición, la familia acudiría el nosocomio donde fue encontrado para su reconocimiento y trámites legales

OPERATIVO ESTATAL

Aldo Falcón Jiménez

El secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, confirmó que se localizó en Valle de Chalco, Estado de México, al recién nacido sustraído de un domicilio en la colonia El Renacimiento, en Pachuca.

“Al parecer está en buenas condiciones de salud el menor y este es un resultado positivo más en materia de localización de personas, existe una estupenda coordinación entre autoridades de Hidalgo y del Estado de México”, afirmó.

Se informó que resultado de los trabajos de coordinación interinstitucional de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, la Fiscalía del Estado de México y las secretarías de Seguridad estatales de ambas entidades, es que se localizó con vida al, quien se le realizó una revisión médica, en la Clínica de la Sagrada Familia, Valle de Chalco, en Estado de México.

Se informó que la mamá se trasladó junto con elementos de la Policía Estatal de Hidalgo, para su pleno reconocimiento.

Cabe señalar que, en el operativo implementado para dar con el paradero del infante, se inspeccionaron cuatro domicilios y se realizaron tres cateos, por parte de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *