mayo 22, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Sociedad

Julio Trejo dará una Sinfonía del Corazón

Julio Trejo dará una Sinfonía del Corazón

ORQUESTA

La Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) dio a conocer que el tenor Julio Trejo regalará una serenata privada a través de una rifa que se realizará en el concierto “Sinfonía del Corazón”, el próximo jueves 15 de febrero, a las 19:00 horas, en el auditorio Gota de Plata.

Además, la OSEH informó que el evento estará conformado por un programa que incluirá los temas “Amorcito corazón”, “Hermoso cariño”, “Te sigo amando”; clásicos mexicanos como “Bésame mucho”, “Eres tú”, “Si nos dejan”, “Cien años”, “Como quien pierde una estrella” y “Para toda la vida”. Además, el recorrido musical llevará a las personas asistentes a un popurrí de Agustín Lara y a una antología de Luis Miguel.

La agrupación dio a conocer que el evento está dirigido al público en general y cuenta con un donativo de 100 pesos, por lo que las y los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina y en el Centro Cultural del Ferrocarril, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o bien, en la taquilla digital en la liga: https://cutt.ly/kwLMc5nK.

El evento contará también con la participación de Gisela Machado, soprano egresada de la Universidad de Sonora cuya especialidad es el canto operístico, actividad que ha desempeñado profesionalmente desde 2010, así como dos cantantes sorpresa.

La Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) fue creada con el objetivo de que pudiera incorporarse a diversas actividades cívicas y culturales, por ello, ha desempeñado de manera sobresaliente dicho papel desde su creación, en el año 2019, con diversos recitales en el territorio hidalguense. (Milton Cortés Gutiérrez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *