julio 15, 2024
Grillerías Marquee Noticias Hidalgo

GRILLERÍAS

GRILLERÍAS

JUVENTUDES

El Instituto Hidalguense de la Juventud emitió la convocatoria para la integración del Consejo Consultivo de la Juventud, el cual es un órgano plural, participativo, democrático e incluyente, encargado de analizar, proponer, revisar y dar seguimiento a las acciones y estrategias que contribuyan al desarrollo del sector en la entidad. Para participar es necesario ser ciudadano mexicano con residencia en el estado de Hidalgo durante al menos tres años, tener entre 18 y 29 años de edad, contar con aval o ser propuesto por alguna dependencia pública, privada o social, y no ocupar cargo o función pública al momento de la publicación de la convocatoria.

REFUGIO INVERNAL

A poco menos de 15 días del cierre del refugio invernal de Pachuca, destacaron autoridades municipales que se otorgó atención a 142 usuarios, de los cuales, 104 han sido hombres y 38 mujeres. A la fecha se brindaron cuatro mil 260 porciones de comida, de las cuales fueron dos mil 130 desayunos y la misma cantidad de cenas. La atención se dio a personas necesitadas de 12 municipios de Hidalgo como Pachuca, Tula, Tlanchinol, Calnali, Real del Monte, Zimapán, Ajacuba, Zapotlán, Mineral de la Reforma, entre otros provenientes de nueve entidades del país, así como a personas vulnerables de 12 países como Cuba, Perú, El Salvador, Guatemala, Brasil, entre otros.

CERO TOLERANCIA

Resultado de las denuncias sobre la venta de bebidas alcohólicas en tianguis de Pachuca, se afirmó que no habrá tolerancia para quienes incurran en esta falta. El municipio de Pachuca insistió en que no habrá tregua contra tianguistas que ofrezcan bebidas alcohólicas, a quienes se les harán las recomendaciones necesarias y en caso de desatenderlas, se podría proceder al retiro de sus permisos de venta. Señalaron que el municipio no otorga permisos para vender alcohol en cada uno de los tianguis ubicados en fraccionamientos y colonias de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *