mayo 26, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Impulsar desarrollo agrícola

Impulsar desarrollo agrícola

DIANA RANGEL

Diana Rangel Zúñiga, candidata a diputada por el distrito VII, realizó un encuentro con pobladores de la comunidad Sacramonte, Francisco I. Madero, donde pudo escuchar de las y los habitantes sus preocupaciones e inquietudes, las cuales le permitieron dar a conocer sus propuestas y plataforma política.

Invitó la aspirante morenista a la comunidad a impulsar y apoyar con su voto su propuesta que en materia legislativa contempla como eje principal al pueblo y la transformación.

La abanderada aseguró que sus propuestas impulsarán el desarrollo agrícola necesario en la entidad hidalguense; manifestó ser una mujer de convicciones claras que no miente, no roba y no traiciona.

Diana Rangel expresó ante las y los pobladores su interés por representar en el Congreso de Hidalgo al distrito electoral VII, que incluye los municipios Ajacuba, Atitalaquia, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso de Obregón y Tetepango.

“Desde muy niña he tenido en claro que primero es el pueblo y por ello es que he decidido formar parte en esta contienda electoral”, manifestó.

Conminó a la población a sumarse a la transformación de México, impulsada por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, y aseguró que respaldará las reformas legislativas necesarias para el crecimiento del campo.

(Staff Crónica Hidalgo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *