mayo 22, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Impulsar a Hidalgo

Impulsar a Hidalgo

DAMIAN SOSA

En un llamado a la acción, Damián Sosa Castelán, candidato a Senador de la República del Partido del Trabajo (PT), hizo eco de un clamor que resuena en cada rincón de Hidalgo: “Hoy nos atrevemos a caminar en las calles, a decir qué es lo que queremos para Hidalgo, porque ya basta de ser uno de los estados más pobres de nuestro país”.

“Desgraciadamente aquí en el estado lo único que no se perdona es el éxito, porque cada una de las personas que estamos al frente de una candidatura del Partido del Trabajo somos personas que hemos entregado resultados pese a quien le pese, y lo vamos a seguir haciendo porque contamos con el apoyo y la confianza de los hidalguenses”, subrayó.

En reunión con los habitantes del municipio de Acaxochitlán, Damián Sosa enfatizó su compromiso de escribir una nueva página en la historia de los servidores públicos, buscando la colaboración activa de los diferentes niveles de gobierno para impulsar iniciativas que mejoren la sociedad hidalguense. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *