julio 14, 2024
Grillerías Marquee Noticias Hidalgo

GRILLERÍAS

GRILLERÍAS

CASO

Enfatizó Julio Menchaca que avanza la investigación sobre el robo de menor de cuatro días de nacido.

Acerca del evento, suscitado la mañana del 25 de enero en la colonia El Renacimiento, en Pachuca, ayer, el gobernador explicó que el encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Francisco Fernández Hasbun, mantiene especial atención en el caso, estableciendo comunicación directa con los parientes del menor.  

Mientras, amigos y familiares, así como hidalguenses en general, difunden imágenes de la persona sospechosa y los números a los cuales pueden comunicarse para que el menor pronto regrese a casa. 

OJO

Emite la SSH una alerta para identificar posibles casos de lepra (en México, el último domingo de enero se conmemora el día lucha esta enfermedad). Para el 2022, se notificó el caso de una persona del sexo masculino en la jurisdicción de Tula; mientras que en 2023 se diagnosticaron dos casos, uno en Pachuca y otro en Ixmiquilpan.

SMS

Los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Conagua indican que para la Huasteca prevén temperaturas máximas de 27 grados Celsius (°C) y mínimas de 16 °C; para la Sierra, 26°C y 14 °C; y para el Altiplano, 21 °C y 8 °C.

Para la zona Pachuca-Tizayuca 23 °C y 11 °C; región Tepehua, 24 °C y 14 °C; y para el Valle de Tulancingo, 22 °C y 10 °C.

Finalmente, para el Valle del Mezquital 27°C y 11 °C; mientras que para la zona Huichapan-Tecozautla máximas de 24 °C y mínimas de 11 °C.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *