abril 12, 2024
Grillerías Marquee Noticias Hidalgo

GRILLERÍAS 

GRILLERÍAS 

CUIDADO 

Sí, sí… Mucho ánimo por los carnavales, pero también es importante la seguridad por ello, autoridades estatales y municipales insisten en los recordatorios para que los asistentes no se pongan en riesgo y que todo transcurra de manera festiva, pero sin peligro. De ahí que, por diferentes canales, difunden los artículos que no deben llevar para que predomine la paz: los listados cambian según la demarcación, pero coinciden en no llevar ningún tipo de arma. 

¿INTENCIONAL?

Total conmoción en Teocalco, comunidad de Tlaxcoapan. Ayer desde temprana hora se desató la zozobra debido a una conflagración supuestamente intencional. 

Según las primeras versiones, un sujeto habría iniciado el incendio en una casa y, al escapar, detonó un arma.

Fueron integrantes de Seguridad Pública y Policía Violeta quienes acudieron al reporte del siniestro, esto en avenida Del Trabajo. Con base en versiones de las afectadas, oyeron ruidos dentro de la vivienda y refirieron ver a un individuo, presumiblemente con domicilio en Tezontepec de Aldama, antes de que ocurriera una explosión que dio paso a las llamas, al interior del inmueble.

DESPERDICIOS 

Otro municipio donde incrementan las quejas por la basura es Metepec. Habitantes de varias comunidades, pero especialmente de las cercanas a Tulancingo, evidencian sus quejas porque hace más de 10 días que no tienen servicio de recolección y por ello piden que el mismo alcalde dé la cara y les diga qué ocurre con ese tema.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *