abril 12, 2024
Grillerías Marquee Noticias Hidalgo

GRILLERÍAS

GRILLERÍAS

DESESPERACIÓN 

Como desesperante, catalogaron habitantes del fraccionamiento Villas del Álamo, la carencia de agua potable que los obliga a solicitar la intervención del gobierno del estado. Los afectados del fraccionamiento perteneciente a Mineral de la Reforma, señalaron que han sido ignorados de forma continua por parte de la Comisión de Agua, Alcantarillado, de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) ante el insistente llamado ciudadano.

PACTO

Para garantizar que las propuestas de campaña no queden en promesas, integrantes del Comité de Fraccionamientos del Sur solicitarán a los aspirantes a los ayuntamientos de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala, firmar cada uno de sus compromisos. Por medio de las redes sociales, vecinos de fraccionamientos asentados en predios de estos tres municipios señalaron que es momento que quienes resulten candidatos a las presidencias municipales y visiten las zonas habitacionales en busca del voto ciudadano cumplan realmente con los compromisos adquiridos. 

LOMITOS

Ante la creciente ola de calor que se reciente en municipios de la zona centro de Hidalgo, animalistas llaman a la población a ofrecer agua a los “lomitos” y evitar surgimiento de casos de rabia. Integrantes de este sector advirtieron sobre el incremento de la temperatura para los próximos días, situación que complica la estancia de los perros en las calles al encontrarse sin alimento y sin líquido para beber. Manifestaron que en prácticamente todos los municipios hay presencia de perros en situación de calle, los cuales merecen atención y afirmaron que la temporada de calor debe ser una temporada en la que es importante la intervención de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *