febrero 29, 2024
Grillerías Marquee Noticias Hidalgo

GRILLERÍAS

GRILLERÍAS

EXPECTACIÓN

Derivado de la cooperación y coordinación entre autoridades estatales, se localizó en Valle de Chalco, Estado de México, al recién nacido que fue sustraído en un domicilio de la colonia El Renacimiento, en Pachuca. Fue el vocero de Gobierno del Hidalgo quien informó que, “resultado de coordinación interinstitucional de las Secretarías de Seguridad Pública Hgo-EdoMex y la PGJEH, la Fiscalía EdoMex se localizó con vida a un bebé que podría ser el recién nacido mencionado, actualmente se encuentra en revisión en la Clínica de la Sagrada Familia, Valle de Chalco”. Por su parte, el secretario de Gobierno estatal, Guillermo Olivares Reyna, confirmó el hallazgo del menor, de quien dijo que estaba en buen estado de salud y se tomó conocimiento a la madre para su plena identificación. Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, dijo que mediante el rastreo de taxis que pudieron darle servicio a la persona que sustrajo al menor, se pudo trazar la ruta de su trayecto y conocer que la otra persona involucrada, fue un elemento de la policía del Valle de Chalco.

TEPEAPULCO

Ante las constantes quejas sobre la escasez de agua potable en colonias del municipio de Tepeapulco, afirma el municipio que la presente administración ha trabajado por encima de lo acostumbrado en temas hídricos. Informaron que autoridades municipales han recorrido los distintos pozos existentes para cerciorarse que todos operan de la manera adecuada.

LLAMADO

Mujeres hicieron el llamado para que las féminas se involucren en la vida política del estado y ser factor de cambio en el presente proceso electoral. Explicaron que para revertir los efectos de la violencia contra la mujer en el ámbito laboral familiar médico y social se debe entrar hasta el punto en el que se gestan muchas de las determinaciones y así lograr un cambio a profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *