junio 19, 2024
Deportes Futbol Internacional Futbol MX Noticias Nacionales Trending

Estados Unidos vs México: primer clásico al mando de Cocca

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció el día de hoy que el próximo 19 de abril se llevará a cabo el clásico de Concacaf entre Estados Unidos y México, la sede será el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Diego Cocca tendrá su primera prueba de fuego al mando de la Selección Mexicana enfrentando al máximo rival en un partido amistoso y a quien no se le gana desde septiembre de 2019, pues los últimos 4 duelos entre ambas selecciones han terminado en 3 victorias para los norteamericanos y un empate para el combinado tricolor.

Sera un encuentro de preparación de cara a la Copa Oro que se celebrará en el próximo verano (del 26 de junio al 16 de julio), sin embargo, la FMF destaca que será un partido crucial para ambas escuadras.

«Este será el primer clásico de la Concacaf para Diego Cocca, quien dirige a la Selección Nacional de México desde el pasado 10 de febrero.  La rivalidad entre México y Estados Unidos ha sido legendaria en el fútbol por lo que el encuentro será crucial para ambos equipos de cara a los compromisos en el próximo verano».

La venta de boletos comenzará el día de mañana 15 de marzo con una preventa, y para el 23 de marzo se realizará la venta al público en general.