junio 23, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

Encuentran sin vida a una mujer en Tepeapulco 

Encuentran sin vida a una mujer en Tepeapulco 
PACHUCA DE SOTO, 23 ENE /LÍNEAS LIBRES/.- El cuerpo de una mujer y con visibles huellas de violencia fue hallada hoy en el interior de una vivienda de la colonia Carros en Ciudad Sahagún en el municipio de Tepeapulco.
La policía municipal dio a conocer el posible feminicidio luego que al número de emergencia se recibió un reporte de una mujer inconsciente y un fuerte olor a gas en la vivienda.
Elementos de dicha corporación al arribar al domicilio se entrevistaron con una de las inquilinas del inmueble quien señaló que al llegar a la casa percibió un fuerte olor a gas LP por lo que procedió a ventilar el lugar y observó que dentro del baño estaba tirada  una mujer de 20 años inconsciente.
Paramédicos de los servicios de emergencia llegaron al sitio donde valoraron a la femenina que ya no tenía signos vitales, lo que motivo la presencia del ministerio público y los servicios periciales para las indagatorias correspondientes ya que la víctima presentaba golpes en la cabeza por lo que las autoridades presumen se trate de un posible feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *