febrero 25, 2024
Futbol MX Zona Metropolitana

EMPATE EN EL HIDALGO

Los Tuzos del Pachuca no pudieron llevarse el triunfo

Este sábado 30 de Septiembre, el conjunto del Pachuca recibió en el Estadio Hidalgo a los Rayos del Necaxa, para disputar el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX, del torneo Apertura 2023.

Los Tuzos dominaron la mayor parte del encuentro, la primera anotación se dio por parte de Bryan González Oliván al minuto 13, después de un disparo con la pierna zurda, con dirección a portería, pero que se desvió al chocar con la espalda de un defensor del Necaxa, provocando que Raúl Gudiño (portero de los rayos) no pudiera hacer nada para evitar la anotación.

Siete minutos después, los Hidrocálidos marcarían la anotación para emparejar la situación, Fernando Arce Juárez fue el encargado de hacer el gol al minuto 20, la jugada se dio después de que se cobrara un tiro libre el cual, llego hasta el corazón del área del Pachuca, donde Fernando entro sólo para empujar con el pie derecho el balón al fondo de la red.

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades para revertir el marcador, pero ninguno logro marcar la diferencia y llevarse la victoria.

Este partido tuvo 8 tarjetas amarillas (3 para el Pachuca y 5 de Necaxa) y una tarjeta roja por parte el equipo local, Byron Castillo fue el jugador que recibo la expulsión tras propinar un manotazo a Batista (atacante de los Rayos).

El próximo encuentro de los Tuzos será ante las Águilas del América, en el estadio Azteca el martes 3 de Octubre, a las 21:00 hr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *