mayo 26, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Controlan incendio en Nicolás Flores

Controlan incendio en Nicolás Flores

Personal de Protección Civil y Brigadistas de Zimapán informaron que el incendio que se presenta en el municipio de Nicolás Flores se encuentra controlado, más no eliminado, por lo que dirección de Protección Civil de Nicolás Flores asume la vigilancia y monitoreo.

Informaron que en lo que a ellos respecta, se sumaron a las labores de logística, organización y seguridad de los combatientes de Nicolás Flores, específicamente en la zona limítrofe de las comunidades conocidas como Taxhay y La Unión.

Precisaron que los trabajos continuarán bajo la coordinación de la Semarnath y Conafor como en un principio, pues ambas dependencias cuentan con expertos en el manejo de este tipo de siniestros, además de que se contó con el apoyo del quinto batallón de infantería de Zimapán.

Se adelantó que todavía ayer se continuaba con el apoyo aéreo para el proceso de eliminación fuego, tarea que se inició desde hace ya tres días luego de recibir el apoyo de las autoridades estatales para atender esta emergencia.

Hasta el cierre de esta edición, no se había emitido un informe oficial de las condiciones que guardaba esta quema por parte del ayuntamiento de Nicolás Flores, así como de las autoridades estatales. (Hugo Cardón Martínez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *