mayo 26, 2024
Deportes Noticias Hidalgo

Ciclismo clasifica en montaña a Nacionales Conade

Ciclismo clasifica en montaña a Nacionales Conade

PACHUCA DE SOTO, 11 ABR/LÍNEAS LIBRES/.- En su primer día de acciones, ciclismo clasifica el 85% en la modalidad de montaña, luego de tener una participación de 21 atletas, quedando fuera solo tres pedalistas, siendo uno de ellos por falla mecánica.

La delegación conquistó los primeros lugares de clasificación, logrando el uno, dos y tres en la categoría A, los hidalguenses Jeancarlo Celaya, Iván Segura y Braulio Álvarez, mientras que la rama femenil, Andrea Paredes y Aline Navarro, se posicionaron en el primer y segundo lugar respectivamente.

Teniendo como sede la localidad de San Pedro Huaquilpan, las pedalistas Valeria Domínguez, Renata Herrera y Arumy Carrión, se colocaron como las mejores de la región en la categoría B, clasificando Santiago Peláez y Manuel Paredes en segundo y sexto lugar en la misma categoría.

Zara Godínez y Aislin Sánchez, concluyeron su participación en primer y segundo lugar, logrando su pase a lado de sus compañeros Bryan Arriaga, Diego Hernández y Adair Ibarra en la categoría C.

Sub 23 tuvo como clasificados a las hidalguenses Johana Godínez y Angeline Montúfar, quienes se colocaron en el quinto y séptimo puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *