julio 22, 2024
Noticias Hidalgo

Checo Pérez se sube al podio en el GP de Austria tras una gran remontada

El piloto mexicano dejó atrás la mala racha de tres carreras consecutivas sin subir al podio.

A pesar de haber salido en la posición 15, Checo remontó 12 lugares y finalizó en tercer lugar siendo el protagonista de la carrera, Verstappen y Leclerc completaron el podio en primer y segundo lugar respectivamente.

Un resultado que seguramente le inyectará confianza al piloto mexicano y le servirá para retomar el buen nivel con el que inició la temporada.

El oriundo de Jalisco vivió uno de los grandes momentos de la carrera cuando en la vuelta 59 sostuvo un duelo contra Carlos Sainz por el tercer puesto, el piloto español le vendió cara la posición pues en varias ocasiones logró recuperarse de los rebases que intentaba Checo, sin embargo, al final el DRS y las llantas medias recién colocadas hicieron su trabajo para que Checo se quedará con ese tercer lugar.

Con este resultado, Checo llegó a 148 puntos en el campeonato de pilotos y se mantiene en segundo lugar por detrás de Verstappen que está en primero con 229. Mientras que en el campeonato de constructores Red Bull sigue al frente con 377 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *