julio 15, 2024
Noticias Hidalgo Política

Vidal Corporativo Farmacéutico recibe el Distintivo de Calidad Ambiental México

Vidal Corporativo Farmacéutico recibe el Distintivo de Calidad Ambiental México

PACHUCA DE SOTO, 10 ENE/LÍNEAS LIBRES/.- En un acto que refleja el compromiso de VIDAL CORPORATIVO FARMACÉUTICO S.A. DE C.V. con la responsabilidad social y ambiental, la empresa ha sido galardonada con el «Distintivo de Calidad Ambiental México». La ceremonia de entrega se llevó a cabo con la presencia del Lic. Anthony Vidal Encarnación Hernández, Director General de Vidal Corporativo Farmacéutico SA de CV, quien recibió este distintivo de manos del Lic. Ricardo Miguel Arroyo Tinoco, Encargado de Despacho de la Oficina de Representación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el Estado de Hidalgo.

Este reconocimiento destaca el cumplimiento voluntario de VIDAL CORPORATIVO FARMACÉUTICO S.A. DE C.V. con las normativas ambientales, así como el esfuerzo constante por incrementar la productividad en armonía con la preservación del entorno. La iniciativa fue impulsada por la L.F. Estela Reyes López, responsable Sanitario de Vidal Corporativo Farmacéutico SA de CV, quien ha liderado los esfuerzos internos para alinear las prácticas de la empresa con los estándares ambientales más exigentes.

La L.F. Estela Reyes López, responsable Sanitario de Vidal Corporativo Farmacéutico SA de CV, comentó. – “lograr con hechos y obras la preservación del medio ambiente nos obliga a dar cumplimiento a diversas normativas de distintos organismos gubernamentales, donde se propicia un ambiente de ayuda reciproca y motiva a seguir adelante a las empresas, esta es una historia de éxito que requiere el compromiso de todos en nuestra empresa”.

Así mismo el Lic. Anthony Vidal Encarnación Hernández, Director General de Vidal Corporativo Farmacéutico SA de CV, agradeció el trabajo de cada uno de los colaboradores que forman parte esencial para que estas metas se cumplan, así como a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) por impulsar estas autorregulaciones ambientales.

Con este distintivo, VIDAL CORPORATIVO FARMACÉUTICO S.A. DE C.V. demuestra su compromiso continuo con la responsabilidad ecológica, y se erige como un referente en el cumplimiento de normativas ambientales, inspirando a otras empresas a seguir un camino similar hacia la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

En este importante evento estuvieron presentes, como padrino y testigo de honor el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Ing. Alejandro Sánchez Ramírez y la Quím. Leonor Medina Silis Subdelegada de Auditoría Ambiental (PROFEPA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *