mayo 22, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Urge poner un alto a la contaminación en Tula

Urge poner un alto a la contaminación en Tula

REYNA MONROY

La candidata al Congreso local hizo fuertes planteamientos a las autoridades y representantes, por guardar silencio ante el abandono de la región.

Reyna Monroy, candidata a Diputada Local de la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo en el Distrito XIV; presentó esta mañana “Sanar a Tula”, la primera de al menos cuatro propuestas que contempla en su proyecto legislativo.

“Sanar a Tula” representa un contundente posicionamiento y no una ocurrencia; al estar respaldada por el análisis y aportación de la sociedad civil, especialistas en el tema y la propia ciudadanía.

Reyna Monroy, puso énfasis en la indiferencia que autoridades y legisladores han tenido ante los problemas de salud de la población, derivados de la afectación ambiental y que atentan contra sus derechos humanos.

Por ello, “Sanar a Tula” representa una agenda urgente de 10 puntos para sanar el medio ambiente. Reconoció que ésta es una tarea que sólo la generación de nuevos políticos está dispuesta a tomar. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *