febrero 21, 2024
Noticias Hidalgo

Un Super Bowl de reencuentros

Estamos a tres días para que la temporada 2022 de la NFL llegue a su fin con el Super Bowl LVII, mismo que tendrá sede en el State Farm Stadium de los Cardinals de Arizona, será un partido épico no solo por la calidad y el nivel de los equipos que llegan a este juego final, sino porque viviremos un momento que quedara para la historia del deporte y sobre todo de la NFL.

Sera la primera ocasión en que unos hermanos se enfrenten el super domingo para conquistar el Vince Lombardi, por parte de los Kansas City Chiefs veremos a Travis Kelce y por parte de las Philadelphia Eagles veremos Jason Kelce.

Ambos han sido amantes del futbol americano desde que eran niños, el sueño de jugar en la mejor liga del mundo fue algo que se alimentaba cada vez más conforme pasaban los años. Durante su adolescencia llegaron a jugar juntos para los Cleveland Heights y posterior a eso jugaron para los Bearcats de la Universidad de Cincinnati, fue ahí donde vendría la separación de los hermanos Kelce.

Jason terminaría siendo seleccionado por su actual equipo en el draft del 2011, mientras que Travis sería elegido por los Chifs en el draft del 2013. Aunque aquí hay algo curioso ya que Jason se incorporó a las Philadelphia Eagles cuando Andy Reid (actual coach de los Chiefs) era entrenador en jefe, pues recordemos que tuvo paso con dicho equipo de 1999 a 2012, en ese último año Andy dejaría Philadelphia debido a los malos resultados. Sin embargo, en 2013 llegaría a Kansas City, y ahora sería el turno de Travis, ser elegido por el mismo hombre que dos años atrás le había dado la oportunidad a su hermano.

Ahora los tres buscarán ganar su segundo anillo, Jason con las Eagles y Travis y Andy con los Chiefs, en un Super Bowl en donde veremos por primera vez a dos hermanos buscado la victoria con equipos diferentes y a un entrenador enfrentando a su exequipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *