julio 22, 2024
Noticias Hidalgo

Tendremos clásicos en las semifinales de la Liga MX

Quedaron definidas las semifinales del CL23, Rayados y Tigres se medirán en lo que es el clásico regio, mientras que América y Chivas se verán las caras una vez más en el clásico nacional.

La pandilla dejó atrás a Santos venciéndolos 2-0, América sufrió pero se impuso ante el Atlético de San Luis por marcador de 4-3, Tigres que parecía despedirse del torneo, sacó el resultado ante Toluca que había logrado igualar el marcador con una buena remontada pero Sebastián Córdova sentenció dejando la pizarra 5-4, y finalmente Chivas dejó atrás al Atlas en un partido cardiaco que finalizó en empate dándole el pase al rebaño por la posición en la tabla.

Serán partidos soñados los que veremos en las semifinales, un clásico regio con el líder del torneo que está imparable, enfrentando a un equipo que parece retomar el nivel que lo llevó a ser nombrado el equipo de la década. Y un América que en sus filas tiene al líder de goleo para enfrentar a unas Chivas que cuando se inspiran desarrollan un excelente nivel de juego.

Las fechas y horarios aun están por definirse, pero desde ahora, hay que ir haciendo espacio en la agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *