abril 12, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Supervisa Menchaca la obra en Almoloya

Supervisa Menchaca la obra en Almoloya

GIRA

Staff Crónica Hidalgo

En el marco de las revisiones de obra previstas durante las Rutas de la “Transformación-Gobierno en Movimiento”, el titular del Ejecutivo en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezó la supervisión de la construcción de la barda perimetral y la pavimentación del estacionamiento en el mercado municipal de Almoloya, acción en la que se invierten 4 millones 533 mil 820 pesos. 

“A diferencia de otras administraciones federales, estatales o municipales, es un compromiso permanente de nosotros que los beneficiarios, que la ciudadanía conozca en qué se invierte el dinero público. Durante mucho tiempo, lo menos que se quería era eso”, subrayó el mandatario.

Asimismo, afirmó que su administración está haciendo un gran esfuerzo para atender miles de solicitudes que hay en los 84 municipios de la entidad, por lo que exhortó a las y los integrantes de los comités de Obra y de Contraloría a aprovechar estos mecanismos de participación y de organización ciudadana en beneficio de sus comunidades. 

Respecto a los anuncios de obra, se dio a conocer que este año se realizará la pavimentación de la carretera Rancho Nuevo-Las Vigas, misma que colinda con el estado de Puebla, gracias a una inversión de más de 10 millones de pesos. 

Por su parte, la alcaldesa de Almoloya, Blanca Margarita Ramírez Benítez, resaltó que durante esta tercera visita se siguen entregando obras que benefician a muchas personas y a muchas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *