mayo 22, 2024
Destacadas Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Suman tres los decesos con violencia en Actopan

Suman tres los decesos con violencia en Actopan

-Se informó un presunto asalto en la colonia El Cerrito, en el cruce de Angostura y González Ortega, donde una mujer fue herida baleada

INSEGURIDAD

Hugo Cardón Martínez

Un segundo homicidio con violencia se registró este fin de semana en menos de un mes en el municipio de Actopan, siendo la víctima una mujer de aproximadamente 40 años quien fue privada de la vida con arma de fuego en la colonia El Cerrito.

De acuerdo con los reportes, a través de los números de emergencia se informó un presunto asalto en la colonia El Cerrito, en el cruce de las calles Angostura y González Ortega, lugar donde se menciona una mujer fue herida con arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.

Personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Actopan, en coordinación con personal de Cruz Roja Mexicana y la policía municipal, acudió al lugar donde encontraron a una mujer ya sin signos vitales debido a disparos de un arma de fuego.

El lugar fue acordado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias de ley e iniciar una carpeta de investigaciones. De acuerdo con los testigos, el presunto perpetrador del crimen se dio a la fuga en un vehículo Nissan Tiida color blanco.

El año pasado, un hombre fue ultimado sin que tampoco hubiera detenidos, acciones que han generado críticas de la población hacia la presente administración municipal, debido a la violencia que se ha presentado en el municipio.

A este reciente homicidio se suma el ocurrido el pasado nueve de marzo de este año en la comunidad de San Diego Canguihuindo, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado y el pasado cuatro de enero, en la comunidad de La Estancia, se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida con presuntas huellas de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *