febrero 28, 2024
Destacadas Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Sin frenos: impactó al menos tres vehículos 

Sin frenos: impactó al menos tres vehículos 

 Hecho fue en Las Torres, esquina con Ferrocarril Hidalgo a la altura de semáforos con rumbo a la vía Pachuca- Sahagún

ACORDONARON ZONA

Alberto Quintana Codallos

Tráiler se queda sin frenos e impacta al menos tres vehículos en Las Torres, esquina con Ferrocarril Hidalgo, a la altura de los semáforos con rumbo a la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, por el percance se registran varios heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil para apoyar en el rescate de las personas que resultaron afectadas por el incidente automovilístico de esta mañana del viernes.

Elementos de Seguridad Pública, municipal y estatal, acordonaron la zona para evitar se presentará otro accidente, por lo cual desviaron la circulación vehicular a otras vías alternas.

Los primeros informes de las autoridades estatales indicaron que el accidente, de este 26 de enero, se suscitó supuestamente porque el tráiler se quedó sin frenos, pero se iniciaron las investigaciones por parte de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para deslindar responsabilidades.

Los heridos fueron traslados a las clínicas de Ciudad Sahagún y Tepeapulco para recibir atención médica y hasta el cierre de edición no había datos sobre el deceso de alguna persona.

Por su parte, las unidades involucradas en el accidente vía fueron retiradas de la carretera estatal, para regularizar la circulación vial, ya que durante varias horas se cerró la vía de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *