junio 19, 2024
Estatal Marquee Noticias Hidalgo

Segunda semana de campaña: Distrito XIII

Segunda semana de campaña: Distrito XIII

ELENA CARBALLAL 

Elena Carballal, candidata del partido Movimiento Ciudadano a diputación local por el distrito 13, ha llevado su mensaje a diferentes puntos estratégicos de la capital hidalguense. 

Acompañada por su suplente, Luisa Jiménez, han recorrido importantes colonias de la ciudad, incluyendo Boulevard Valle de San Javier, Constitución, Adolfo López Mateos, Bosques del Peñar, Palmitas, Everardo Marqués, Aquiles Serdán así como el mercado y plazuela, Calzada Veracruz, Campo de Tiro y Boulevard Rojo Gómez, entre otros. 

La central de abastos la recibió al igual que el mercado de la Aquiles Serdán y su plazuela

Durante estos recorridos, Carballal ha tenido la oportunidad de dar a conocer sus propuestas a las y los ciudadanos, quienes han tenido una excelente aceptación entre la población. El compromiso y la visión de Elena para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del distrito han resonado positivamente, generando un importante respaldo por parte de la comunidad. 

El dinamismo y cercanía con las y los pachuqueños demuestran el compromiso de la candidata local por el distrito 13 y su equipo por escuchar las necesidades de la gente y de trabajar en soluciones concretas para construir un futuro mejor para Pachuca. (Staff Crónica Hidalgo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *