junio 23, 2024
Noticias Hidalgo Policiaca

Roban bebé en Pachuca

Roban bebé en Pachuca
*La probable responsable durmió a los familiares con una bebida
PACHUCA DE SOTO, 25 ENE /LÍNEAS LIBRES/.- El posible rapto de un bebé de días de nacido se registró hoy en Pachuca, la mamá del menor pidió ayuda de las autoridades policiales luego que despertara del profundo sueño que presuntamente le indujo la niñera que se llevó al pequeño con rumbo desconocido.
El increíble hecho que al parecer pudiera tener relación con alguna venganza, se suscito en un domicilio de la colonia Renacimiento en la capital del estado, policías municipales atendieron el llamado de auxilio de la madre del bebé que presuntamente se llevó la mujer que habían contratado para cuidarlo y a quien identificaron como Nayely Yanet Ramírez, originaria supuestamente de Chalco Estado de México.
De acuerdo a la madre del niño, la responsable ayer le dio a beber un té a ella a su mamá y a un tío que les hizo perder el sentido y quedarse dormidos por varias horas.
Al despertar hoy se percatan que la mujer no estaba, misma que se llevó al recién nacido así como sus teléfonos celulares.
Vecinos informaron que la casa situada en la calle Escultora de la referida colonia se encontraba con la puerta abierta, la probable responsable supuestamente dejo una nota con un mensaje intimidatorio y amenazó con llevarse a otros integrantes de la familia afectada.
El hecho ya fue atraído por las autoridades de procuración de justicia que abrieron la carpeta de investigación en consecuencia. FOTO ARCHIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *