junio 25, 2024
Noticias Hidalgo

Remontada épica «a lo Atlas»

El Atlas logró la hazaña en el Estadio Jalisco y remontó ante el Olimpia para meterse a los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Un resultado que parecía imposible para los rojinegros que estaban 4-1 abajo en el marcador global, el equipo llegaba con muy pocas expectativas y la afición con una confianza casi nula ante el terrible rendimiento que había mostrado el equipo en el partido de ida.

Sin embargo al minuto 38 aparecería Julián Quiñones para marcar el gol con el que iniciarían la hazaña. Concluiría el primer tiempo y el marcador parecía medianamente lejos para los zorros, pero en la segunda mitad vendrían los tres tantos más con los que conseguirían el pase a la siguiente ronda, Oziel Herrera al minuto 60, Aldo Rocha al 77 y nuevamente Julián Quiñones al 90+2.

Aldo Rocha

Los rojinegros dieron muestra de porque fueron bicampeones de la Liga MX, nos regalaron el que quizás será el mejor partido en la era de Benjamín Mora, quien celebro de manera eufórica cuando cayó el tercer gol con el que se empataba el marcador global.

Al final del encuentro, el capitán Aldo Rocha declaró que fue un partido complicado pero sabían lo que se estaban jugando:

«Fue un partido por dignidad, por unión, por lo que veníamos pasando, por el apoyo al grupo, al DT, y la verdad que agradecido con el resultado y como se da».

Aldo Rocha.

Así mismo el entrenador Benjamín Mora se dijo feliz con el trabajo hecho por sus jugadores:

«Hoy salió el sol para nosotros, hoy estuvimos insistentes y honestamente los muchachos dieron un esfuerzo extraordinario, además de buen fútbol»

«No podemos echar campanas al vuelo porque la afición, los jugadores y el club merecen más triunfos»

Benjamín Mora, DT.

Ahora el Atlas enfrentará al Philadelphia Union en los cuartos de final y seguro que llegarán con la confianza de seguir avanzado de ronda por lo hecho esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *